Servicios

Nuestros servicios

Informes radiológicos

Informes radiológicos

Informamos cualquier tipo de prueba radiológica, incluidas pruebas complejas como RM de Cardio, Multiparamétrica de Próstata, RM de Mama, estudios oncológicos, etc.

Nuestro tiempo de respuesta se adapta a las necesidades de nuestros clientes. 

Programados máximo 48 horas

Preferentes máximo 24 horas.

Ingresados máximo 8 horas.

Urgencias (24/7/365) máximo 1 horas.

Segunda Opinión

Segunda Opinión

La precisión en el diagnóstico es vital para el paciente.

Si está buscando una segunda opinión, confía en nosotros. Tenemos un equipo de radiólogos altamente especializado y contamos con el asesoramiento de profesionales del más alto nivel en las diferentes áreas de la radiología. 

Doble Lectura y Auditoría de Informes

Doble Lectura y Auditoría de Informes

La calidad en el servicio forma parte de nuestra filosofía de empresa, por esta razón realizamos una Doble Lectura a un 10% de todos los estudios recibidos siguiendo el sistema del American College of Radiology© RADPEER.

Ofrecemos también un servicio de Auditoría de Informes a nuestros clientes que les permite tener mayor seguridad en sus diagnósticos.

Post-procesado de imágenes e impresión de modelos 3D

Post-procesado de imágenes e impresión de modelos 3D

Los trabajos de postprocesado de imágenes obtenidas RM y TC y la reconstrucción de modelos 3D están siendo cada vez más demandados en el entorno clínico hospitalario, ya que supone un recurso muy valioso para el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de muchas patologías.

Consultoría de procesos

Consultoría de procesos

Nuestro equipo de radiólogos se complementa con especialistas en Sistemas de la Información y las Telecomunicaciones, en Física Médica e Ingeniería Biomédica y con técnicos de Aplicaciones Avanzadas. Todos ellos trabajan de forma multidisciplinar para mejorar nuestro servicio y el de nuestros clientes

Contacta con nosotros